ÑAM INNOVA 2017

IDEAS QUE ALIMENTAN AL MUNDO

18 Propuestas 239 Votos

Participar
Propuestas

 

¡Queremos invitarte a ser parte de Ñam Innova!

Te invitamos a que compartas con todo Santiago tu proyecto, negocio, emprendimiento, investigación o cualquier otra iniciativa con alto potencial de impacto, que esté centrada en generar cambios en alguna de las dimensiones de la alimentación humana.

En esta versión, queremos aportar a la promoción de nuestro patrimonio gastronómico –tanto chileno como latinoamericano– en todas sus variantes: genético, territorial, agrícola, culinario, tradicional. Porque la gastronomía es cultura, y la cultura es fuente de riqueza, este año en Ñam nuestra idea fuerza es #YOCOMOCULTURA. Por ello, invitamos a que las propuestas estén enfocadas en resaltar las propiedades de nuestro: territorio, productos, personas, tradiciones y prácticas actuales, que sean parte de nuestra cultura alimentaria y que sea imperativo dar a conocer. Recibiremos ponencias que aborden áreas como la salud y la nutrición, la producción sustentable, el desarrollo social ligado a la comida, el valor cultural de la alimentación de los pueblos, la ciencia y el arte, entre otros.

 

Para todo el equipo Ñam Innova es muy importante que tu ponencia tenga potencial de impacto, que sea seria, informada y comprometida con la visión que aquí expresamos. Además, valoramos aquellas propuestas que busquen expresar ideas de modos innovadores y vanguardistas, para que sean capaces de establecer un efectivo lazo con la audiencia.

Si eres una de estas personas y quieres comunicar y debatir tus ideas, te invitamos a llenar nuestro formulario hasta el 20 de febrero de 2017. 

¡Esperamos te motives a ser partícipe de este evento y que juntos cambiemos el mundo comiendo!

Premio

Si quedas seleccionado podrás subirte al escenario de Ñam Innova y exponer tu proyecto frente a un público entusiasta: las acciones que has realizado, los aprendizajes y conocimientos que has adquirido y todo aquello que sea de vital importancia compartir. De esta manera podrás ser parte de los que alimentan al mundo a través de sus ideas.

Para que tu idea sea compartida de manera atractiva e inspiradora y cumpla con los criterios de excelencia e innovación, el equipo de Ñam Innova te acompañará y apoyará en el proceso de preparar tu ponencia, una vez que esta sea seleccionada.

Además, tu ponencia será grabada en video, para luego ser difundida a través una plataforma web en la cual tus ideas encontrarán el canal ideal para llegar a más y más personas interesadas en tomar conciencia y acción sobre su alimentación. 

Tal como el siguiente registro audiovisual, que a continuación compartimos contigo, de la ponencia de Gastón Acurio, reconocido chef peruano y promotor de la gastronomía de su país, quien participó en Ñam Innova 2014. 

 

Etapas

Etapa de recepción de proyectos y votación

1
Recepción de proyectos

Finaliza 20 de Feb, 2017

-

2
Evaluación y Notificación

Finaliza 26 de Feb, 2017

-

3
Pitch Ñam Innova

Finaliza 30 de Mar, 2017

Mentores

Colaboran expertos para ayudar a impulsar tu proyecto

Aún no se anuncian los ganadores