Oreja de Mar Vitrina Gourmet

Nuestro proyecto Oreja de Mar, busca crear un punto de encuentro entre proveedores regionales (PYME, Artesanos, Artistas y Escritores) turistas y público en general, en un punto de venta alternativo y equitativo, bajo un concepto de comercio justo. Nuestra Vitrina, instalada en una plaza pública abastecida de energía solar, ubicada en el balneario de Algarrobo agrega valor cultural y presenta una variedad de productos chilenos gourmet, artesanías y literatura relacionadas con el arte culinario y la gastronomía de nuestro país. En esta vitrina se presentan de manera atractiva un conjunto de diferentes productos que de manera individual tienen bajo potencial de comercialización en la V Región.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Oreja de Mar Vitrina Gourmet"

Collaborate

Sign up or sign in to help francisco improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Tremendo proyecto innovador que busca rescatar el producto local en el litoral . He provado una gran cantidad de productos maravillosos hechos con rigor y corazon.. Es una gran idea de apoyo para nuestros productores locales para mejorar sus tecnicas y entregarnos mejores materias primas para alimentar al mundo.. Un gran abrazo y apoyen este gran emprendimiento... Rodrigo Tapia G. Cocinero Profesional.
Answer
Report
4 years ago
Noble proyecto.
Answer
Report
4 years ago
Algarrobinos y visitantes deben recorrer kilometros de un punto a otro para poder adquirir los exquisitos vinos, aceite de oliva, miel, quesos y tantos otros productos de gran calidad que se elaboran en la zona. Me parece genial que Oreja de Mar integre todo, permitiendo al consumidor encontrar lo que busca en un solo sitio e impulsar la economía local con cada una de sus compras. Apoyo 100% una vitrina para mostrar los aromas, sabores e historias de cada uno de los productores de su región.
Answer
Report
4 years ago
Me parece una estupenda idea ,sana ,moderna ,natural y ya implementada en el mu ndo,se.debiera apoyar con promocion y feria o lugar en donde se puedan reunir a mostrar los productos
Answer
Report
4 years ago
Oreja de Mar es la consolidación de un grupo de emprendedores que desean darle una identidad a Algarrobo y sus alrededores, apoyarlos a mostrar su plataforma, significa tener la posibilidad de disfrutar la calidad de los productos locales y conocer el alma de las personas que trabajan día a día por hacer una país mejor.
Answer
Report
4 years ago
Oreja de Mar ha hecho un bonito y extenso trabajo reuniendo una atractiva cartera de productos locales. Creo que tiene proyección a nivel nacional y puede convertirse en una gran plataforma.
Answer
Report
4 years ago
Siento que es un gran proyecto, comprometido con la comunidad e identidad cultural de la V región. El ser una vitrinidad de pequeños productores genera una cantidad de oportunidades que impacta de forma directa en otros proyectos. Siento que está idea tiene una visión comunitaria que es fundamental apoyar. Alvaro Del Valle L.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Oreja de Mar Vitrina Gourmet"

ÑAM INNOVA

IDEAS QUE ALIMENTAN AL MUNDO

Join Proposals