Hola Nación: Dando Economía de Origen

BREVE DEFINICIÓN DE PROYECTO: Hola Nación® es una vitrina tecnológica que empodera a chilenos productores alimentarios con el fin de comercializar directamente productos de origen, asegurando que todas las partes de la cadena de suministro estén representadas de manera justa. Es el desarrollo de una comunidad promotora de lo endémico, socio-cultural, y económico.
CONCEPTOS CLAVE DE HOLA NACIÓN: Pasión /Cultura y patrimonio / Gastronomía/ Herencia y legado/Innovación/ Transparencia /Auto-gestión /Trabajo en equipo/Comunidad de propósito/Intensa sensación de pertenencia/ Latinoamerica y Comercio Justo. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA Después de entrevistarnos con productores, prestigiosos chefs y clientes detectamos lo siguiente: Un gran número productores de alimentos no pueden acceder a servicios de comercialización efectivos y directos. Quedando atrapados en cadenas de distribución en donde los intermediarios sacan más valor del que aportan, aumentando el costo de una manera injustificada.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hola Nación: Dando Economía de Origen"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paulo Díaz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gran Iniciativa de apoyo a los pequeños y medianos productores a nivel Nacional con una visión internacional. Excelente proyecto que debe ser impulsado y apoyado por el sector!
Answer
Report
4 years ago
Me encanta este proyecto. Creo que sería un gran aporte años productores de Chile y para darles lugar y espacio en un modelo del S.XXI INCREÍBLE!!!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hola Nación: Dando Economía de Origen"

ÑAM INNOVA

IDEAS QUE ALIMENTAN AL MUNDO

Join Proposals