Foodif - El Uber de los Alimentos

El gran desafío para la humanidad en términos de alimentos, es ORGANIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A ESCALA GLOBAL PARA ASEGURAR UN ACCESO SUFICIENTE Y JUSTO A TODOS. Los Supermercados, Ferias y Mercados Mayoristas han sido la solución a la fecha, pero son extremadamente ineficientes, ya que Aumentan el Precio (10 Veces), Generan Mermas (+30%) y Empeoran la Calidad (+3 días para consumo). Esto es una locura. Para resolver el problema hemos fundado Foodif, la primera plataforma logística para cambiar por completo el modelo de distribución de alimentos a escala global.
Nuestra plataforma se basa en las economías colaborativas como UBER o AirBNB, pero enfocada en el sector agrícola. Foodif funciona a través de lotes de compra creados en tiempo real según la demanda, los cuales pueden ser ofertados por Agricultores, seleccionados y despachados en menos de 24 horas gracias a nuestros algoritmos, siendo capaz de reducir las mermas y mejorar los precios a ambos extremos de la cadena.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Foodif - El Uber de los Alimentos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Edgardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Foodif se preocupa por el consumidor al igual que el productor otorgando buenos precios para ambos, mejorando y acortando los tiempos en que llegan directo a tu mesa. Sea en casa o en un restauran allí estarán ofreciendo el mejor servicio con entregas puntuales y productos frescos.
Answer
Report
4 years ago
FoodIf es la mejor opción para ser más eficiente la cadena de suministro de alimentos frescos, mejorando los precios que recibe el agricultor, bajando los precios a los que el mercado ofrece los productos y finalmente disminuir las mermas de los alimentos.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Foodif - El Uber de los Alimentos"

ÑAM INNOVA

IDEAS QUE ALIMENTAN AL MUNDO

Join Proposals